07 Marzo 2014
Platica entre amigos por Mexico
La primera conferencia se llevara a cabo el próximo 11 de Marzo
Raciel Sosa será nuestro primer invitado a "Plática entre amigos"
Como parte de nuestra estrategia de Recaudación de fondos y en alianza con las cadenas de restaurantes Casa Tios, Lombardi, Marea baja se creo un plan de responsabilidad social corporativa.

Este plan tiene como finalidad la responsable recaudación de fondos para apoyar a Fundación Descubre y Avanza, en especial al programa Transforma tu hogar, renueva tu vida".

El plan abarca varios proyectos, uno es la recaudación hormiga al momento de pagar la cuenta, otra involucra a los empleados de los restaurantes que ayudaran a la recaudación, también una serie de conferencias que destinara un porcentaje del consumo a la causa; este plan entre la cadena y Fundaciñon Descubre y Avanza se llama "Somos uno".

El próximo 11 de marzo iniciaremos el ciclo de Cena-Conferencia con el Conferencista Raciel Sosa Director General de Vita Smarts México, en el restaurante Tios D.F.

Aqui su curriculum:

Licenciado en Administración de Empresa, con estudios de postgrado en Desarrollo Organizacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Durante 20 años se desempeñó como ejecutivo de Recursos Humanos en empresas internacionales de Alta Tecnología como Hewlett Packard, Lucent Technologies y Alcatel Lucent. Fue consultor certificado por la empresa Franklin Covey en el tema: Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva.
Ha sido consultor en Desarrollo Organizacional para empresas del mercado mexicano y la región Latinoamericana. Entre algunos de sus clientes destacan: Banorte, DHL, Halliburton, Scotiabank, Banco Compartamos, Teléfonos de México, Danone, Coca Cola Femsa, Sicrea, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Cinemex, NineWest, etcétera.
Se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo de Líderes para Great Place to Work® Institute México.
Actualmente es el Director General de Vital Smarts México
¡Tu apoyo es muy importante para nosotros, Dona!
Haz tu donacion a Fundacion Descubre y Avanza

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home    -    Quienes Somos    -    Modelo Adalid    -    Comites    -    Dona y Avanza    -    Alianzas    -    Niños    -    Colabora con Nosotros    -    Patrocinios    -    Contacto