12 Marzo 2014
Haz sonar la campana por Mexico
El día de ayer se llevó a cabo la primera plática del proyecto Entre Amigos organizado por la Fundación Descubre y Avanza con Grupo Tíos. El objetivo es recabar fondos y dar a conocer a la fundación por medio de una serie de pláticas de interés realizadas en los restaurantes de esta agrupación. En estas presentaciones, además de disfrutar una deliciosa cena y una interesante ponencia, el consumo realizado es donado a la comunidad de Santa Lucia del Potrerillo, Veracruz.

En este primer evento, la ponencia estuvo a cargo de los especialistas Raúl Pinner, Director Académico y Ricardo Acevedo Conferencista de VitalSmarts México, firma Internacional dedicada a la Investigación de Desarrollo Humano que proporciona Soluciones para Transformar el Sistema Operativo Cultural a través de cambios en los Comportamientos Vitales.



Rocío Sierra, Directora General de la Fundación Descubre y Avanza

Esta alianza entre la Fundación Descubre y Avanza con Grupo Tíos tiene como objetivo desarrollar una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que consta de tres proyectos; el primero es , Suena la campana por México el cual: “Consiste en recaudar fondos por medio del consumo de los clientes de Grupo Tíos al momento de pagar la cuenta, generando un ambiente de reconocimiento y alegría ante la donación que contagie a los clientes a donar y posicione a la agrupación como una empresa socialmente responsable”, explicó Rocío Sierra Basurto, Directora General de la Fundación Descubre y Avanza.
El segundo proyecto es Entre Amigos el cual inició ayer en el restaurante Casa Tíos ubicado en Palmas #530 Lomas de Chapultepec y las subsecuentes presentaciones se realizarán en otro de los restaurantes como Lombardi, Tíos, Nara y Marea Baja.

placeholder image

Por último está Construye su casa, renueva su vida, éste consiste en participar como padrino en la construcción de una casa en la comunidad de Santa Lucia del Potrerillo, Veracruz. “Básicamente es generar desarrollo integral familiar mediante la construcción de la vivienda y la participación activa de la familia en un proceso interdisciplinario para la mejora de su salud física, mental, emocional y familiar”, comentó Carlos Dayan, Socio de Grupo Tíos.

Esta alianza lo que busca es innovar en la forma de hacer negocios, ya que busca hacer de la Responsabilidad Social Corporativa una estrategia que haga crecer el negocio y aporte a la transformación de México.
¡Tu apoyo es muy importante para nosotros, Dona!
Haz tu donacion a Fundacion Descubre y Avanza

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home    -    Quienes Somos    -    Modelo Adalid    -    Comites    -    Dona y Avanza    -    Alianzas    -    Niños    -    Colabora con Nosotros    -    Patrocinios    -    Contacto